Adiestramiento, Labrador Retriever Bizarría - Labrador Retriever Bizarría, cría y adiestramiento.

Asociación Española del Labrador Retriever
Vaya al Contenido

Menu Principal

Adiestramiento, Labrador Retriever Bizarría

 

ADIESTRAMIENTO BASICO

El adiestramiento básico consiste en algo tan útil y necesario como conseguir que por ejemplo el perro camine junto a nosotros sin tirar de la permanentemente de la correa, o que se siente, se levante o se tumbe como respuesta automática y sin titubeos a nuestras ordenes. Es decir con el adiestramiento se consigue algo tan sencillo como que nuestro Labrador pueda compartir con nosotros más y mejores momentos.
Un Labrador con un adiestramiento básico se convierte en un ejemplar con ganas de aprender nuevas habilidades, de recibir órdenes y de mostrar a dueños y otras personas el repertorio de ejercicios que conoce y domina.
Los dueños de Labradores que se han implicado en el adiestramiento de sus perros han podido comprobar cómo siguiendo unas sencillas pautas sobre adiestramiento se logra  experimentar la alegría de enseñarlos infinidad de habilidades, teniendo el juego como medio básico de aprendizaje. Puede afirmarse con rotundidad que requiere más esfuerzo convivir toda la vida con un perro mal educado que aprender adiestrarlo y educarlo.
Si estáis interesados en el adiestramiento básico de vuestro perro, no dudéis en consultarnos.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal